0

Amiibos por sorpresa

Hace un par de días, al salir de trabajar me llamó un viejo amigo para salir a dar una vuelta y ponernos al día de muchas cosas, después de meses sin vernos. Después de casi toda la tarde de un lado para otro, acercándose la noche, le dije de ir al Carrefour para echar un ojo a los auriculares, que los míos están casi muertos y me vendría bien renovar de urgencia, y de paso llevarme algo de cenar.

Mi primer objetivo fue fallido: nada que me convenciese ni que cumpliese mis necesidades, por lo que tocará buscar en Amazon. Sin embargo, conforme íbamos a salir, algo me llamó la atención. Era un panel repleto de amiibos, algunos que creía extintos y que he visto a mucha gente quejarse porque ya no estaban en ningún lado a la venta, muchos de las primeras tiradas que hicieron y algunos más actuales. Decidí no hacerle mucho caso, hasta que vi el amiibo de Shovel Knight y no me pude resistir.

Shovel Knight

Creo que alguna vez he comentado en Twitter lo mucho que me gusta Shovel Knight. Y aunque alguna vez he manifestado lo absurdo que me parecia el concepto que planteaban los amiibos, reconozco que son una chulada si los ves desde el punto de vista de figuras. Figuras de una calidad bastante aceptable por 10€ (7€ si buscas bien) y que además hacen las veces de tarjeta de memoria.

Nunca he sido muy fan de Nintendo, pero cada vez me están ganando más…

La imagen destacada pertenece a Farely Santos.

Juanjo

Friki linuxero nivel 24. Me dedico al desarrollo web, pero me encantan la fotografía y escribir en este blog. Fanático de Doctor Who. Ex-melenudo. Ex-jefazo de un maid café.

Deja un comentario