0

Armería de Azeroth: Crematoria

Crematoria (o Ashbringer) es una de las armas legendarias de World of Warcraft, cuyo origen e historia la convierten en una verdadera leyenda, tanto dentro como fuera del juego. Personalmente, es mi arma favorita y la razón por la que he llevado el paladín durante tanto tiempo, prácticamente desde que empecé a jugar.

Por otro lado, siempre he sido un gran fan de Man at Arms, la serie de no-ficción de YouTube sobre una herrería donde forjan diferentes armas míticas, generalmente de series y videojuegos, por lo que cuando vi el reboot de esta serie del lado de Blizzard con el elenco original y las armas legendarias de Azeroth como tema principal, casi pierdo la cabeza. Imaginad cuando he visto el nuevo capítulo, donde forjan Crematoria.

Por decir algo negativo de este capítulo, y siendo sincero, esperaba que forjasen la Crematoria original, la que forjó Magni Barbabronce a partir de un orbe de un brujo orco y la cual sirvió a Alexandros Mograine para luchar contra La Plaga, la cual terminó en manos de otro legendario paladín, Tyrion Vadín, y no esta nueva versión remodelada que han creado para incluir como arma artefacto de paladín en Legion. No obstante, el resultado es inigualable. ¡Que no daría por tener esa espada colgada de la pared de mi salón!

Juanjo

Friki linuxero nivel 24. Me dedico al desarrollo web, pero me encantan la fotografía y escribir en este blog. Fanático de Doctor Who. Ex-melenudo. Ex-jefazo de un maid café.

Deja un comentario