0

Resumen de BlizzCon 2017

Hoy, viernes 3 de Noviembre, ha dado comienzo BlizzCon 2017, la convención anual de Blizzard para promocionar sus juegos, conectar con sus jugadores y traernos las novedades de esta empresa desarrolladora americana que tanto está dando que hablar y con la que tantos hemos crecido.

Lamentablemente, no he comprado la entrada virtual y me estoy perdiendo gran parte del contenido del evento, sin embargo, como todos los años, no he faltado al streaming del What’s next reglamentario de cada BlizzCon, con un resumen de las novedades de Heroes of the StormHearthstoneOverwatch y por supuesto, World of Warcraft, el juego cuyas noticias esperábamos con muchísima ansia bastantes jugadores (en mi hermandad, el grupo de WhatsApp ardía cada vez que hablábamos sobre el tema), ya que Blizzard nos ha presentado en primicia el trailer cinemático de su nueva expansión. Pero, vayamos por partes…

Nuevos héroes en El Nexo

La primera novedad que nos han traído, es que Hanzo (OW) y Alexstrasza (WoW) han sido absorbidos por la tormenta y se encuentran ahora como gladiadores en el El Nexo. Esto significa que pronto podemos comprarlos como nuevos héroes y partir la pana con el poder del fuego y el arco.

Para presentarlos, Blizzard nos ha traído un impresionante trailer cinemático donde muestra un épico combate entre la Reina de Dragones y el arquero de Hanamura.

¡Tú no llevar vela!

Los kóbolds están de moda en la taberna de Hearthstone, y para celebrarlo, nos llega una nueva expansión que combina dos cosas ligadas a estas fantásticas criaturas: más kóbolds y catacumbas. La expansión Kobolds and Catacombs trae consigo un nuevo set de cartas, además de un nuevo modo de juego: Dungeon Run, inspirado en los juegos rogue-like, donde empezaremos con 10 cartas y tendremos que ir derrotando jefes para ampliar nuestro mazo, derrotar al jefe final… y conseguir el tesoro, claro.

¡Lucharemos por Azeroth!

¡Luchad unidos! ¡Por la Alianza!

La guinda del pastel. El momento más esperado para los fans. La nueva expansión de World of Warcraft ha sido presentada hoy, y se llama Battle for Azeroth. Se terminaron los rumores. Todos se equivocaban: ni reina Azshara como enemigo principal, ni viajamos (otra vez) al fondo marino, ni establecemos nuestro nuevo mundo en Argus. Es más, ni si quiera encontraremos a otro nuevo enemigo magistral cuyo único propósito en la vida es aniquilar toda vida. Volvemos a los orígenes y volvemos a centrar nuestros esfuerzos en derrotar a la facción enemiga, Alianza y Horda de nuevo enfrentados, acabando así con el pacto firmado en Orgrimmar tras la derrota de Garrosh.

Y hasta aquí puedo traer un resumen. Con los buenos y destacables momentos de la versión gratuita y abierta al público de BlizzCon 2017.

Juanjo

Friki linuxero nivel 24. Me dedico al desarrollo web, pero me encantan la fotografía y escribir en este blog. Fanático de Doctor Who. Ex-melenudo. Ex-jefazo de un maid café.

Deja un comentario