1

¡Comienza la invasión de la Legión Ardiente y yo con estos pelos!

A 19 días de la salida de World of Warcraft: Legion, Blizzard pone en marcha el mecanismo pre-expansión para que los jugadores vayamos experimentando los cambios de clases, abriéndonos la boca con la nueva clase Cazador de Demonios, y comencemos nuestra lucha contra la Legión Ardiente, la horda demoníaca que, liderada por el titán Sargeras, pretende conquistar y destruir Azeroth.

Este proceso además trae consigo las nuevas mejoras que encontraremos en el juego, como el remodelado de algunas zonas (lo que fue el parque de Ventormenta, al fin ha sido reconstruido, por ejemplo) o el armario de transfiguraciones. Una de las características más resultonas que añadieron en la expansión de Mists of Pandaria, fueron las transfiguraciones, una función que nos permitía cambiar la apariencia de cualquier pieza de equipo por alguna que nos gustase más, de forma que no teníamos que sacrificar la elegancia por agilidad y aguante. Con esto llegaron también las réplicas, piezas de equipo que no daban ninguna estadística, y cuya función era unicamente transfigurar. El armario expande esta característica, haciendo que podamos elegir entre todas las piezas de equipo que alguna vez hemos llevado, además de enseñarnos otras piezas que podríamos llevar y donde conseguirlas.

Yo mismo he empezado hoy a transfigurar mi enano paladín, dejándolo así de elegante, quitando la sobrecarga de púas, brillos y demás detalles plenamente estéticos de los nuevos sets de equipo, y volviendo a las cosas básicas y planas: el blindaje de un enano.

El mecanismo pre-expansión de Blizzard también incluye una nueva gesta, donde nos veremos envueltos en una cruenta batalla contra la Legión Ardiente en las Islas Abruptas, junto a nuestro líder de facción (Varyan Wrynn en mi caso), por salvar Azeroth e impedir que los demonios acaben con nuestro mundo. Volveremos también a encontrarnos con Gul’dan, aunque como reza el dicho, bicho malo nunca muere.

Se avecina una expansión llena de sorpresas y cambios para World of Warcraft, y estoy ansioso por verlos.

Juanjo

Friki linuxero nivel 24. Me dedico al desarrollo web, pero me encantan la fotografía y escribir en este blog. Fanático de Doctor Who. Ex-melenudo. Ex-jefazo de un maid café.

One Comment

Deja un comentario