0

Gears of War 4, cada vez más cerca

La saga Gears of War ha sido una de mis favoritas de la consola de Microsoft, desde que empecé a jugarlo con un amigo en su casa (esas largas noches en el cooperativo de Gears of War 2, sobreviviendo a base de Bitter y palomitas) hasta que me compré toda la saga, incluído Judgement, y Gears of War 2 en Edición de Coleccionista que encontré por 10€ entre los juegos de segunda mano de GAME. Parece que no, pero dado que la generación anterior ya está considerada como algo retro por muchos, cada vez encontramos mejores joyas entre los juegos de segunda mano o de últimas unidades tras años sin venderse, a precios de ganga.

Cuando durante la E3 de 2015 anunciaron la salida de una nueva entrega de la saga, me impresionó muchísimo, tanto que tuve que ver el gameplay que presentaron en bucle. Sin embargo, siguiendo mi norma de maximum hype sin spoilers, he tratado de evitar el resto de noticias sobre el juego, así como otros trailers, gameplays u avances de contenido. No he podido resistirme cuando he visto la imagen con la que Generación Xbox presentaba esta noticia, y he tenido que meterme en el link y ver el vídeo… 9 minutos de gameplay de Gears of War 4, con lo que ha sido una muy grata sorpresa para mi desde el primer segundo: ¡Marcus vuelve!

Fuentes:

Noticia de Generación Xbox

Juanjo

Friki linuxero nivel 24. Me dedico al desarrollo web, pero me encantan la fotografía y escribir en este blog. Fanático de Doctor Who. Ex-melenudo. Ex-jefazo de un maid café.

Deja un comentario