0

Sobre las transfiguraciones y mi nuevo set “Cazador de Dragones”

Cuando en World of Warcraft añadieron una nueva característica que nos permitía cambiar el aspecto de nuestras armaduras, lo primero que pensé fue en buscar el atuendo perfecto para cada uno de mis personajes. Lo que no sabía en aquel entonces, es la cantidad de oro que puedes sacarte únicamente vendiendo piezas de armadura verdes/azules de mazmorras (normales o heróicas) antiguas en subasta, solamente para transfigurar. Otra cosa que no supe en el momento, es que resultaría tremendamente adictivo.

Prueba de ello, como ya escribí en un artículo anterior sobre el pre-inicio de Legion, una de las primeras cosas que hice tras encontrarme con el armario de transfiguraciones fue montarme una nueva para mi paladín. La novedad con respecto a este set, es que ahora está disponible en Wowhead para que otros puedan hacerse la misma transfiguración si les gusta.

Sin embargo, uno de los temas principales de este artículo, es compartir con vosotros mi nueva transfiguración (para el cazador), que he llamado “Dragon Hunter” o “Cazador de Dragones“. También disponible en Wowhead para todos vosotros.

557676-dragon-hunter

Set completo disponible en Wowhead.

Juanjo

Friki linuxero nivel 24. Me dedico al desarrollo web, pero me encantan la fotografía y escribir en este blog. Fanático de Doctor Who. Ex-melenudo. Ex-jefazo de un maid café.

Deja un comentario