0

TAP: Max’s Game

Magic: The Gathering ha sido posiblemente el juego de cartas coleccionables más exitoso de la historia. Ha reunido a más de 20 millones de jugadores alrededor del mundo, desde que se lanzó en 1993. Siempre fue un juego muy social, jugando a Magic se hacen amigos, ya sea en tiendas, en torneos o simplemente en el parque con dos colegas. Aún recuerdo con cariño aquellas tardes de verano, jugando hasta que se hacía de noche.

El incuestionable éxito de este juego, ha hecho que se escriban libros (novelas oficiales del lore de Magic), se dibujen comics, montones de fanarts, e incluso una película no oficial. Hablo de Tap: Max’s Game (Tap: El juego de Max), una película independiente de 2012, procedente de la República Checa, escrita y dirigida por Kamil Beer, que habla sobre un grupo de amigos, todos jugadores de Magic de rango, y una amistad separada por amoríos, tiempo, gloria… pero unida por los buenos recuerdos.

Se creó con un presupuesto estimado de 500$, y se distribuye libremente en Internet. Hay disponibles subtítulos (oficiales) en español, desde la página web del creador.

Descargar | Web oficial

Juanjo

Friki linuxero nivel 24. Me dedico al desarrollo web, pero me encantan la fotografía y escribir en este blog. Fanático de Doctor Who. Ex-melenudo. Ex-jefazo de un maid café.

Deja un comentario