0

The Beards, los australianos lo han vuelto a hacer

Aunque ya pasó su tiempo, hubo una época en la que a todos nos gustaba ver Control de Aduanas en Discovery Max, y planeábamos un viaje a Merbourne con la maleta cargada de cosas sin declarar solo para salir en el programa de TV.

Pero Australia no solo tiene programas de televisión que lo petaban en 2012, también tiene una banda de folk rock que idolatra las barbas sobre todas las cosas. Hablo de The Beards, el grupo formado en 2005 por Joel McMillan, Michael Bidstrup, Tom Bettany y Joshua Fielder, cuya obsesión con el vello facial masculino ha dado lugar a joyas de la música como You Should Consider Having Sex With a Bearded Man o el vanagloriado If Your Dad Doesn’t Have a Beard, You’ve Got Two Mums.

Todo esto acompañado de cómicos vídeos musicales, que acompañan a la perfección sus canciones.

Lamentablemente, The Beards anunciaron su disolución oficial en febrero de 2016. Pero nos dejan un legado de masculinidad australiana difícil de superar.

Juanjo

Friki linuxero nivel 24. Me dedico al desarrollo web, pero me encantan la fotografía y escribir en este blog. Fanático de Doctor Who. Ex-melenudo. Ex-jefazo de un maid café.

Deja un comentario